Qué hacer por la noche en Córdoba

Paseo Buen PastorCuando el día llega a su fin, parece que la vida en las calles y plazas de la ciudad comienza a pulsar con otro ritmo.

En general, la vida nocturna es para hacerla en compañia pudiendo comenzar con un paseo a través de las calles del centro. La gente queda con sus amigos en puntos emblemáticos de la ciudad, Patio Olmos!, La Catedral de Córdoba y en los ultimos años el Paseo del Buen Pastor. Una vez reunidos, el grupo o deciden tomarse algo en un bar o pub para más tarde ir a alguna disco.

Para quiénes no deseen seguir este plan, en los cines de la ciudad se proyectan las películas más recientes. Para los mas culturales el Teatro San Martin ofrece siempre una variada cartelera.

Gracias a los horarios comerciales, mucha gente aprovecha la tarde-noche para ir de compras. Para esta opción se puede elegir entre las tiendas del centro o visitar alguno de los centros comerciales que se encuentran, mayormente, en la pereferia de la ciudad.


Ultimas Noticias
Nuevos hábitos en turistas en Córdoba

Adrián Maitino lleva 20 años de hotelero en Mina Clavero. Y divide la pregunta en dos: “Si lo ves por la composición social, varió poco en 15 años: las Sierras siguen siendo un destino familiar y de clase media”, apunta. …

Nasa: autofoto para crear un mosaico de imágenes del planeta

La Nasa quiere crear una imagen del planeta con un mosaico de “selfies” tomadas por los ciudadanos de todo el mundo, como parte de una actividad por el Día de la Tierra, que se celebra hoy. La idea es simple: …

Ischilín 47 km de cicloturismo

El recorrido se inició en la Plaza de Armas del Ischilín Viejo, donde se encuentra el algarrobo abuelo con rumbo al norte por el camino que conduce a Deán Funes, entre extensos arenales. Después de recorridos cuatro kilómetros se giró hacia …

Suscríbete a nuestro boletín informativo para recibir novedades y promociones