Qué hacer por la noche en Córdoba

Paseo Buen PastorCuando el día llega a su fin, parece que la vida en las calles y plazas de la ciudad comienza a pulsar con otro ritmo.

En general, la vida nocturna es para hacerla en compañia pudiendo comenzar con un paseo a través de las calles del centro. La gente queda con sus amigos en puntos emblemáticos de la ciudad, Patio Olmos!, La Catedral de Córdoba y en los ultimos años el Paseo del Buen Pastor. Una vez reunidos, el grupo o deciden tomarse algo en un bar o pub para más tarde ir a alguna disco.

Para quiénes no deseen seguir este plan, en los cines de la ciudad se proyectan las películas más recientes. Para los mas culturales el Teatro San Martin ofrece siempre una variada cartelera.

Gracias a los horarios comerciales, mucha gente aprovecha la tarde-noche para ir de compras. Para esta opción se puede elegir entre las tiendas del centro o visitar alguno de los centros comerciales que se encuentran, mayormente, en la pereferia de la ciudad.


Ultimas Noticias
Camping Los Frutales

Los frutales

Las Tipas de la Cañada

Frente a Plaza Italia se visualiza una de las siete maravillas culturales de la provincia de Córdoba: la canalización del arroyo La Cañada. Durante el gobierno de Amadeo Sabattini, la Dirección General de Hidráulica Provincial, presidida por Victorio Urciolo, comenzó …

La Catedral Cordobesa

La Catedral de Córdoba es uno de los monumentos históricos nacionales más importantes del centro de la ciudad. La iglesia se comenzó a construir en 1582 y finalizada en 1784. A lo largo de su historia constructiva sufrió dos derrumbes …

Suscríbete a nuestro boletín informativo para recibir novedades y promociones